Eva Om

Volver a casa es el gran objetivo de la práctica de yoga

La práctica original de yoga implica:

La gran causa del sufrimiento humano es la ignorancia; y la ignorancia emerge de la desconexión con nosotros mismos y nuestra verdadera naturaleza.

Prácticamente todo lo que promueve y normaliza “ el mundo” en el que vivimos, nos lleva a alejarnos más y más de lo esencial y a cerrarnos bajo el candado del miedo y la autolimitación. Así vivir, se convierte en un acto puro de supervivencia, estresante y muchas veces angustioso; donde la sencillez y la calidez de nuestra naturaleza y el momento presente, brillan cada vez más por su ausencia.

Yoga Integral es uno de los grandes regalos que puedes hacerte

¿Por qué?

Porque te permite dedicar un espacio para tí en el que cuidarte, descargar, regularte y escucharte…

¿Cuántos espacios dedicas realmente para tí a lo largo de la semana?
En un estudio de la Universidad de Harvard, se demostró que si nos “ponían a estar con nosotros mismos”, no aguantábamos ni 6 minutos. ¿No es esto tremendo?

Esto refleja cuál es la raíz de nuestro estrés, frustración y sufrimiento. Si estamos desconectados de nosotros mismos, ¿cómo podemos darnos cuenta de lo que necesitamos realmente, muy diferente a lo que podemos pensar que necesitamos o a lo que creen los demás ?

Yoga Integral te regala ese espacio dónde empezara a habitarte y entablar como se merece, la relación más importante de tu vida: contigo mism@.

Porque te llevará de regreso a tí, frente a una sociedad mega polarizada hacia el exterior; con una híper estimulación y demanda que nos hace experimentar grandes niveles de estrés y ansiedad.

Porque te conectará con los recursos que tú posees para regular tu sistema nervioso y proveerte de una mayor calma a nivel mental y emocional.

Porque te permitirá abrirte al presente, única dimensión donde la vida tiene lugar; saliendo del estado de fragmentación en el que vivimos, permitiendo comenzar a escucharte de verdad quizás por primera vez….

Yoga Integral te abre una dimensión más amplia y rica a la de la conciencia ordinaria , siendo la realidad al final, aquello a lo que prestamos atención…

Si quieres comenzar a cuidarte, hacer un alto en medio de tu frenesí y empezar a recordarte más allá de la hipnosis socio cultural; únete a nosotros los lunes de 17:30- 19h o de 19h-20:30h